Transformar, el poder del arte.

Klemcy Salza: desde temprana edad tuvo los roces mágicos con la literatura. Ahí recibió una enorme influencia sobre la importancia del arte, lo fundamental que era desde las enseñanzas de su padre; su padre le entregaba libros que acumulaba como pequeños universos, tan genuinos, tan diversos. Poco a poco, cada historia navegaba sola en su mente, como un escenario luminoso con el anhelo de encontrar nuevas palabras, personajes, actores y malabares; quería encontrar más riquezas en el lenguaje vibrante, alcanzar las nuevas piezas de la forma coexistentes a un espacio, a un todo. Así, desde muy temprano, quiso comprender su mundo y entendió que ese susurro, tal vez lejos o a lo mejor cerca, venía con destellos eternos que danzaban en medio de colores: el arte con idiomas.

El arte con idiomas

El arte con idiomas, hecho vocación, se convirtió luego en un cometido que vinculaba las esencias de la expresión escénica, la furia de la voz del arte plástico con el deseo de sobrevivir a la distancia, con el impulso para superar las barreras del mundo, los mares, las banderas; con el equilibrio que subsiste al desgarro de aquellas cosas bellas que nos arranca la vida. Se convirtió en un arte que se amalgama a los lenguajes, en una tarea que busca convertirnos, desde la tenacidad de la naturaleza, en unos ciudadanos integrales, unidos, universales. Se convirtió en un diálogo de múltiples voces que claman un eco, un espacio, una premisa, un mundo, una oportunidad. Aquí nace la Fundación Klemcy Salza, una búsqueda en la construcción de nuevos patrones culturales desde el intercambio de realidades. Donde el arte, en sus diversas expresiones, es el verdadero agente de cambio social y la herramienta clave para el fortalecimiento de la comunidad.

Arte es arte

El arte tiene el poder del transformar sublime y el trasegar histórico lo ha mostrado una y otra vez. Aun así, sabemos que dichas muestras se han perdido y se ocultan para una población inmersa en un acervo de creencias limitantes. El arte, en cambio, cuando coincide con esa propulsión sublime del humano decidido, irrumpe el caos cósmico personal y nos devuelve, al ser en su perfecto estado: artista.

Vibramos

En nuestra fundación buscamos fortalecer al ser humano integralmente, a través de las diversas líneas del arte aportando cultural, profesional e intelectualmente al desarrollo, crecimiento y promoción de artistas locales e internacionales, enfatizados en el talento colombiano que se encuentra en el exterior; de igual manera ser un canal de transformación social y cultural a través de iniciativas académicas que permitan la visibilización de artistas a nivel mundial, propiciando sinergias que contribuyan al desarrollo artístico, individual y colectivo.

Soñamos

Ser una organización líder en la transformación del ser humano a través de las artes en sus diferentes manifestaciones, por medio de canales y proyectos de cooperación que favorezcan la movilidad artística dentro y fuera de Colombia, desarrollando iniciativas de gran impacto social y propiciando intercambios culturales vitales para el fortalecimiento individual y colectivo.

Creamos, cambiamos tu historia

En la FUNDACION KLEMCY SALZA, brindamos nuestros servicios para producir cualquier evento artístico y cultural, trabajamos de manera eficiente en la producción audiovisual y digital necesarios en cualquier etapa del proyecto, de acuerdo con​ el enfoque deseado, con altos estándares de calidad y poniendo a disposición un amplio equipo de trabajo conformado por los mejores aliados

Desarrollamos ideas
Ayudamos a plasmar esa idea que tienes en tu cabeza y le damos forma para que se haga realidad, analizamos las características del público a quien va dirigido para comprender mejor las necesidades de tú audiencia y así crear la mejor estrategia
Montaje de escenarios
Contamos con el mejor talento humano, capacitado y preparado para coordinar la logística de tus eventos, casting y locaciones, llevamos a cabo la mejor planeación y elaboramos guiones, contratos y permisos.
Grupo de producción
Te ofrecemos un cuerpo técnico de calidad, capaz de promover, organizar y ejecutar tus eventos de la mejor manera, para impactar en tu audiencia y conseguir el objetivo planteado.
Organizamos talleres
Aprende de la mano de artistas profesionales, especializados en pedagogía en artes escénicas y artes plásticas, que están dispuestos a enseñarte y guiarte por el camino del arte.
Marketing digital
Aquí encuentras el mejor equipo de marketing digital, competente y eficiente, que cuenta con la habilidad y el talento para desarrollar campañas que impulsen la distribución y difusión de tu servicio o producto en las diferentes plataformas y redes sociales.
Producción audiovisual
Podrás contar con el mejor soporte técnico y profesional para la realización de videos promocionales, fotografía publicitaria y temática, edición de videos corporativos y de eventos, y respaldo para transmisión vía streaming, 100% on line