ARTE EN PARALELO

Artes en paralelo, resiliencia en movimiento

Los conversatorios virtuales ‘Artes en paralelo, resiliencia en movimiento’, son una iniciativa de Klemcy Salza Arrieta, directora de la fundación Klemcy Salza Arte con Idiomas, y Zamara Arias, directora del programa Naranja Cultural. Es un evento compartido a la comunidad virtual a través de las redes sociales del programa que no deja a nadie de su audiencia fuera de esta iniciativa cultural.
Está abierto a todo público en Facebook Live, pero al mismo tiempo es un conversatorio íntimo con los invitados: artistas y gestores culturales de distintas partes del mundo en un verdadero diálogo de saberes artísticos y de intercambio de realidades. El programa también permite trazar el encuentro de los autores con sus obras, sin un límite de distancias ni espacios; pero sobre todo en la reflexión sobre la visión de su mundo y la interacción con su entorno. El objetivo de este programa, es la generación del tránsito artístico, en una conexión global de impacto social, donde los creadores puedan movilizar y visibilizar sus obras en virtud de esta plataforma. Es decir, Artes en paralelo es una ventana de movilidad internacional de exposición del arte, actuando desde la resiliencia en movimiento, en oposición a las barreras de las fronteras.